Promesa
Tenemos la promesa de brindarle a nuestros clientes el respaldo de un buen servicio desde el momento en que se realiza la venta hasta que el producto este en sus manos y estemos seguros de haber cumplido con sus necesidades.
Compromiso
En Productos de Madera Sinai, nos comprometemos a realizar un espacio personal agradable y confortable que haga de su hogar un oasis. Las piezas que forman parte de nuestro catalogo se destacan por su distintivo diseño, calidad garantizada y manejo en el proceso de fabricación de su mueble.
Cultura
Como parte de nuestros valores empresariales es promover el trabajo en equipo, el compromiso en cada venta, y servicio a nuestros clientes. Creemos en una cultura en donde cada uno de nuestros colaboradores tengan la oportunidad de crecimiento dentro de la empresa, se puedan sentir motivados y a la vez comprometidos con nuestra cultura.
Historia
Fundada por Ivar Pérez Pivaral en febrero de 1996, Muebles Sinaí nació con la idea de llevar a los guatemaltecos muebles para sus dormitorios de alta calidad y precios accesibles.

En octubre de 1995 comenzó a importar muebles de Estados Unidos para vender en el mercado nacional y distribuir localmente en las tiendas más reconocidas. Posteriormente se emprendió la idea de fabricar en Guatemala. Como parte de nuestra visión nos unimos a la Asociación Guatemalteca de Exportadores en busca de nuevos mercados. Actualmente vendemos a ocho países situados en Centro América, El Caribe y Estados Unidos.
Certificaciones
Muebles Sinaí es la única fábrica de muebles en Centroamérica en ser certificada por Walmart y Avon Cosmetics Company para ser sus proveedores ya que cumplimos con todos los estándares internacionales de calidad, responsabilidad social empresarial y con todas las normas vigentes en Guatemala como seguridad social, normas tributarias, normas laborales y seguridad industrial.
Especilidad
Actualmente hemos crecido hasta convertirnos en líderes como la empresa de fabricación de muebles más grande de Centroamérica exportando a ocho países atendiendo a las cadenas más grandes de la región.

Contamos con una plantilla de 200 colaboradores enfocados en el control de calidad, desarrollo de productos y el compromiso de brindar un buen servicio que nos distingue como empresa.


CERTIFICADOS


Somos la única fábrica de muebles en Centroamérica en ser certificada por Walmart y Avon Cosmetics Company para ser sus proveedores y más grande de Centroamérica.

Responsabilidad Social Empresarial

Como parte de la responsabilidad social empresarial de la empresa, nuestro objetivo no solo es satisfacer al cliente, sino el bienestar de nuestros colaborades, el cumplir con todas las normativas para vender un producto 100% de calidad y amigable con el medio ambiente.

  • Nuestra materia prima viene de bosques sostenibles, se obtiene de manera responsable, de forma legal, la cual se gestiona de recursos naturales renovables.
  • La madera se encuentra certificada a nivel mundial en CARB2 para el MDF, solicitada como requisito para ingreso de producto a Estados Unidos.

Certificado N-22-126

Vesto Melamina Arauco
VESTO, la primera Melamina del mundo con Cobre Protección antimicrobiana efectiva contra el virus COVID 19 así como otros virus y bacterias comunes, eliminándolos hasta en un 99.9%*.
Probado y Certificado
Estudio realizado en el laboratorio de la Universidad de Southampton, Reino Unido en julio de 2021, bajo la norma ISO 21702.
Protección Saludable y Ecologíca
Nuestra protección se basa en el cobre, que es un material esencial presente de forma natural en el cuerpo humano y la naturaleza.
Tecnología Exclusiva y Patentada
Primera melamina del mundo con protección antimicrobiana basada en tecnología exclusiva y patentada 100% chilena Copptech®.
•Tecnología Copptech a base de sales de cobre, se aplica durante el proceso de impregnación del papel decorativo que recubre los tableros Melamina VESTO, incorporándose inherentemente al ADN de su material y otorgándole propiedades antimicrobianas efectivas en la eliminación de virus y bacterias comunes en un 99,9%.

Certificaciones: